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CARTA DESDE TOKIO

la serie japonesa shinbun kisha (El periodista), emitida en Netflix desde el 13 de enero y que aparece en la segunda posición de las series más vistas de la plataforma, cuestiona el funcionamiento de la prensa japonesa en una democracia atenazada por la presión de los poderosos, que se benefician de una impunidad real a pesar de los repetidos escándalos.

Firmados por el director Michihito Fujii, los seis episodios narran la investigación -en contra de los consejos de sus líderes y a costa de violentos ataques en las redes sociales- liderada por Anna Matsuda (interpretada por Ryoko Yonekura), reportera del diario touto shimbun, sobre un escándalo de manipulación de documentos de una oficina regional del Ministerio de Hacienda.

Esta manipulación tiene como objetivo ocultar los vínculos entre el presidente del Gobierno y un empresario que pudo adquirir terrenos públicos a un precio irrisorio gracias a la intervención del jefe de gobierno. El escándalo lleva al suicidio a uno de los funcionarios, obligado por sus superiores a falsificar los documentos.

Caso de tráfico de influencias

La serie es una nueva versión de una novela de Isoko Mochizuki. Asignado a la oficina del Primer Ministro, este periodista diario tokio shimbun es conocido por sus preguntas incisivas y sus críticas, que le han valido la hostilidad de sus colegas en los otros medios japoneses, mucho más reverentes hacia el poder. En 2019, el cineasta Michihito Fujii ya había estrenado un largometraje (premio a la mejor película en los Premios de la Academia de Japón) basado en el libro.

En la serie, y a pesar de la advertencia de la producción de que “esta obra no refleja la realidad”, el caso descrito relata de manera poco disimulada el escándalo Moritomo (llamado así por una empresa de educación privada). El caso de tráfico de influencias, que estalló en 2017 y sobre el que Isoko Mochizuki ha escrito extensamente, involucró en gran medida al entonces primer ministro Shinzo Abe y su esposa, Akie. También en este caso, un funcionario se había quitado la vida.

A diferencia de la película, Michihito Fujii quería en la serie enfatizar la importancia de “voz de los sin voz”, especialmente las de los jóvenes, de las que los periodistas deberían, según él, hacerse eco. “En mi película había una distancia entre el espectador y el mundo donde chocan periodistas y burócratas. Quería cerrar esta brecha para que la gente realmente se sintiera preocupada. »

Presiona cerca del poder

Para lograr esto, el director presentó un nuevo personaje, Ryo Kinoshita (interpretado por Ryusei Yokohama), un estudiante que entrega periódicos como un trabajo ocasional. Totalmente desinteresado por las noticias al inicio de la serie, simboliza la lentitud de una sociedad japonesa que apenas vota –la abstención en las elecciones legislativas de octubre de 2021 alcanzó el 44%, segundo récord histórico– y sigue desinformada por medios que evaden políticamente temas sensibles y redes sociales donde reina la desinformación.

Te queda el 41,7% de este artículo por leer. Lo siguiente es solo para suscriptores.

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CARTA DESDE TOKIO

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Firmados por el director Michihito Fujii, los seis episodios narran la investigación -en contra de los consejos de sus líderes y a costa de violentos ataques en las redes sociales- liderada por Anna Matsuda (interpretada por Ryoko Yonekura), reportera del diario touto shimbun, sobre un escándalo de manipulación de documentos de una oficina regional del Ministerio de Hacienda.

Esta manipulación tiene como objetivo ocultar los vínculos entre el presidente del Gobierno y un empresario que pudo adquirir terrenos públicos a un precio irrisorio gracias a la intervención del jefe de gobierno. El escándalo lleva al suicidio a uno de los funcionarios, obligado por sus superiores a falsificar los documentos.

Caso de tráfico de influencias

La serie es una nueva versión de una novela de Isoko Mochizuki. Asignado a la oficina del Primer Ministro, este periodista diario tokio shimbun es conocido por sus preguntas incisivas y sus críticas, que le han valido la hostilidad de sus colegas en los otros medios japoneses, mucho más reverentes hacia el poder. En 2019, el cineasta Michihito Fujii ya había estrenado un largometraje (premio a la mejor película en los Premios de la Academia de Japón) basado en el libro.

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Presiona cerca del poder

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tamar braxton Acabo de compartir un mensaje sobre el desprendimiento. Compruébalo aquí.

¿Has experimentado desprendimiento? Bien hermana, aquí hay (3) razones para alimentar tu cuero cabelludo con el amor que necesita porque [email protected] Colección Sea Moss al instante:* Restaura para aumentar el sebo a fin de mantener el cuero cabelludo humectado* Elimina las toxinas del cuero cabelludo* Ayuda a promover el crecimiento del cabello Dirígete a mielleorganics.com para comprar toda la colección… psst, ¡tienen un paquete con un 25 % de descuento! !! #mielleorganics’, dijo Tamar.

Alguien dijo: ‘Estas celebridades saben muy bien que no usan estos productos jajaja’, y otro seguidor dijo: ‘¿Chocolate? ¿Es el mismo con el que iba el Sr. Chocolate Phaedra? Jajaja.’

Un fan dijo: ‘Te juro que te amo, Dios mío, ella dijo: “Lo había rociado y fui con este chico llamado chocolate y él dijo: ‘Dios mío, ¿qué es ese olor?’

Alguien más dijo: ‘Ooou… amo a Mielle pero no había oído hablar de esta… Oh, sí… estoy en eso’. Gracias por compartir… Mi cabello está lleno (ver foto de perfil) pero creo que lo que estoy comiendo está empezando a secarme el cabello… de ahí el desprendimiento… y no bebo mucha agua… (Estoy trabajando en eso sin embargo).’

tamar braxton está haciendo felices a sus fanáticos y seguidores con el nuevo proyecto que lanzó. Consulte los nuevos informes a continuación.

“Emocionado por hacer un programa con mis favoritos @kirkfranklin @yolandaadams @serayah @michaelbeach y mi prima de la vida real @officialmichaeljai es tan bueno que no puedo esperar a que todos lo vean #tan genial”, dijo Tamar.

También, tamar braxton dejó caer su sostén y se tomó algunas fotografías con las que logró impresionar a sus fans. Mira la publicación que compartió en su cuenta de redes sociales.

“Entonces… Me sacudí la cara, me puse una peluca y tomé algunas fotos de amor propio. Sé que no es perfecto, pero haré el trabajo y lo fingiré hasta que lo logre”, dijo Tamar.

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Samuel L. Jackson reveló una selfie detrás de escena del set de la próxima serie de Disney+ invasión secreta, insinuando la posibilidad de escenas retrospectivas de Nick Fury. El nuevo espectáculo estará protagonizado por Jackson como el icónico agente de SHIELD, trabajando junto a la secta alienígena que cambia de forma conocida como Skrulls, que apareció anteriormente en el MCU en Guardianes de la Galaxia, guardianes de la galaxia vol. 2, capitana maravilla, y Vengadores Juego Final.

Gracias a la foto de Jackson, que compartió en Instagram el jueves, tenemos todas las razones para creer que invasión secreta involucrará a un Nick Fury más joven, antes de que obtuviera su característico parche en el ojo y su cicatriz.

“Parche, sin parche, sin cicatriz, sin cicatriz. Old School Fury Day, ¡tengo que encontrar el Groove!”. Jackson escribió en su pie de foto. Mira la imagen a continuación:

Seguiremos adelante y supondremos que un “Día de furia de la vieja escuela” significa que Jackson está filmando escenas que tienen lugar en el pasado del personaje. Si bien gran parte de la trama de invasión secreta permanece envuelto en misterio, sabemos que de alguna manera incorporará la historia de Nick Fury. Será bueno echar un vistazo más de cerca al personaje que ha tenido una presencia tan duradera en el UCM.

invasión secreta también veremos a Ben Mendelsohn retomando su papel de Talos, líder de la secta Skrull y aliado de Nick Fury, y Cobie Smulders regresando como la agente de SHIELD, Maria Hill. Kingsley Ben-Adir se adjunta para interpretar a un “villano principal”. con Emilia Clarke, Olivia Colman, Killian Scott, Christopher McDonald y Carmen Ejogo uniéndose también al elenco.

El seis episodio invasión secreta llegará a Disney+ a finales de 2022. ¿No tienes una suscripción? Puedes registrarte en Disney+ aquí.

Los mayores problemas con los espectáculos Disney+ de Marvel

Desde las sólidas actuaciones hasta los sorprendentes efectos especiales y el impresionante diseño de producción, las series más nuevas de Marvel son realmente televisión de calidad. Tanto para los fanáticos veteranos de Marvel como para los recién llegados, sintonizar Disney+ cada semana es un placer visual emocionante. Pero cualquier cosa que valga la pena ver, vale la pena criticarla, por lo que hemos encontrado los problemas más importantes encontrados en los programas de Disney+ de Marvel hasta ahora.

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Los mayores problemas con los espectáculos Disney+ de Marvel

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Algunas sesiones de poses se convierten en pesadillas interminables. Pero ese jueves, cuando Nikos Aliagas llega al bar de los Jardins du faubourg, un hotel cerca del Elíseo donde tiene sus hábitos, el presentador de TF1 es todo sonrisas. Encantados de hablar de técnica con el fotógrafo, él que, desde hace varios años, no suelta la cámara. Feliz de llamar la atención, incluso si tiene que deslizarse entre dos sofás y mostrar una sonrisa en una postura nada natural, con un vaso de Royal Spritz en la mano. Descubrió este cóctel el verano pasado en Grecia, con su tía de 80 años, Eleftheria. Y ahora, para imitarlo, adopta el acento rocoso de una anciana griega: “¡Ven a tomar un aperitivo con tu tía!” » Mientras el destello crepita, evoca con ternura a esta mujer de la que es viva imagen. “En griego, decimos: “Escupí en su boca”. » Su voz canta.

Todo Nikos Aliagas está ahí. Coqueta. Picante y dulce a la vez. griego y francés. Delante de la portería por la tarde, detrás una hora después. Siempre entre dos culturas y dos posturas. La del periodista o fotógrafo curioso por los demás, la del showman en el centro de todas las miradas. En estos días, es la segunda faceta la que domina. No solo TF1 inicia la nueva temporada de “La Voz”, de la que es el principal organizador del 11mi año consecutivo, sin dejar de emitir su programa de gente “50’dentro”. Pero el grupo TF1 también dedica un documental de noventa minutos a su estrella de 52 años, en horario de máxima audiencia en TMC, el 9 de febrero.

“Al comienzo de los espectáculos, escucho la cuenta regresiva en los auriculares y, a menudo, me pregunto: ‘¿Estoy en mi lugar?’ »

Algunos lo verán como una medalla laboral otorgada por un patrón satisfecho a uno de sus mejores trabajadores por sus veinte años en la casa. Otros tienen un currículum en video, una forma en que el joven de 50 años muestra su variedad de habilidades. “Como vengo de la nada, pensé que mi camino podría inspirar a los niños, evacuar al interesado. En cuanto a saber qué haré mañana, no lo sé. Nunca tuve un plan de carrera. A menudo he aceptado proyectos que todos me desaconsejaron, como “Star Ac”. E incluso hoy, tengo el síndrome del impostor. Al comienzo de los espectáculos, escucho la cuenta regresiva en los auriculares y, a menudo, me pregunto: “¿Estoy en mi lugar?” »

espada de damocles

¿Impostor, él? Sin duda tenemos que remontarnos a sus mismos inicios. En 1969, los médicos no dieron mucha importancia a este recién nacido que padecía una malformación del duodeno. Se intenta una operación atrevida, pero los padres, dos griegos que se conocieron en París en mayo de 1968, son advertidos: las posibilidades de supervivencia son mínimas. El bebé permanece tres meses en el hospital. Se sale con la suya con dolores de estómago recurrentes. “Hace cinco o seis años conocí al cirujano que me operó”, él dice. Ella no podía creerlo: “¿Pero cómo vives? » ¡Santa pregunta! ” Como puedo “, responde Nikos Aliagas. “Obviamente, todo esto ha pasado a mi inconsciente, analiza ahora, sentado en la oscuridad del bar, el flash apagado. Para mis padres, cada día extra era un día ganado. Esta espada de Damocles explica por qué estaba tramado, sobreprotegido, y también mi deseo de vivir a toda velocidad. La vida es demasiado corta para hacer preguntas. » Se hunde un poco más en el sofá: “Básicamente, pasé mi vida tratando de sobrevivir. »

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Algunos lo verán como una medalla laboral otorgada por un patrón satisfecho a uno de sus mejores trabajadores por sus veinte años en la casa. Otros tienen un currículum en video, una forma en que el joven de 50 años muestra su variedad de habilidades. “Como vengo de la nada, pensé que mi camino podría inspirar a los niños, evacuar al interesado. En cuanto a saber qué haré mañana, no lo sé. Nunca tuve un plan de carrera. A menudo he aceptado proyectos que todos me desaconsejaron, como “Star Ac”. E incluso hoy, tengo el síndrome del impostor. Al comienzo de los espectáculos, escucho la cuenta regresiva en los auriculares y, a menudo, me pregunto: “¿Estoy en mi lugar?” »

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¿Impostor, él? Sin duda tenemos que remontarnos a sus mismos inicios. En 1969, los médicos no dieron mucha importancia a este recién nacido que padecía una malformación del duodeno. Se intenta una operación atrevida, pero los padres, dos griegos que se conocieron en París en mayo de 1968, son advertidos: las posibilidades de supervivencia son mínimas. El bebé permanece tres meses en el hospital. Se sale con la suya con dolores de estómago recurrentes. “Hace cinco o seis años conocí al cirujano que me operó”, él dice. Ella no podía creerlo: “¿Pero cómo vives? » ¡Santa pregunta! ” Como puedo “, responde Nikos Aliagas. “Obviamente, todo esto ha pasado a mi inconsciente, analiza ahora, sentado en la oscuridad del bar, el flash apagado. Para mis padres, cada día extra era un día ganado. Esta espada de Damocles explica por qué estaba tramado, sobreprotegido, y también mi deseo de vivir a toda velocidad. La vida es demasiado corta para hacer preguntas. » Se hunde un poco más en el sofá: “Básicamente, pasé mi vida tratando de sobrevivir. »

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Para gran parte de “L’Eclisse”, Vitti es una especie de diapasón humano o veleta, reducido a una esencia que nunca antes se había mostrado en la pantalla. Antonioni pide que miremos realmente las cosas que nos muestra, en particular los edificios y las calles y la vida de la calle, para que nos digan algo sobre la vida misteriosa que llevamos. Vitti es su vigilante designado. Si te rindes al ritmo de “L’Eclisse”, cada toma de ella conlleva un suspenso acumulativo. Vemos algo. Vemos cómo reacciona Vitti. Cuando ella logra encontrar una especie de calma o alegría en lo que ve, nosotros mismos podemos experimentar esa alegría. La trama, los personajes y todo lo demás a lo que estamos entrenados para responder en las películas se desvanecen, y nadie los echa de menos. De hecho, si uno se deja llevar por los ritmos y los cuestionamientos de las películas de Antonioni-Vitti, hacen que las películas más convencionales parezcan falsas y muy rechazables.

A lo largo de las películas de Antonioni, existe la sensación de que África es un país en el que se puede encontrar la verdadera calma, y ​​esta idea llega a su conclusión en su obra maestra “El pasajero” (1975). Hay una escena en “L’Eclisse” en la que Vittoria se pone la cara pintada de negro y baila por su habitación, y surge de esta añoranza por África. Los críticos han tratado de explicarlo o ubicarlo en algún tipo de contexto, pero estropea la película, principalmente porque el comportamiento de Vitti se ajusta al estereotipo cursi de una mujer tribal. Esto es muy lamentable, porque aparte de esta escena “L’Eclisse” es una de las películas más profundas de Antonioni; es en gran medida un triunfo para Vitti, particularmente en el último momento célebre donde alcanza una especie de entendimiento en primer plano y luego la película continúa sin ella. Como Anna en “L’Avventura”, Vittoria desaparece de su propia película. ¿A África? ¿Al espacio? No importa, porque el lema final de Antonioni parece ser “En cualquier lugar menos aquí”.

Vitti interpretó a una mujer al borde de un colapso total en “Antononi”desierto rojo(1964), que es en color, y luego se convirtió en una estrella internacional por un tiempo, retozando como una espía sexy en “” de Joseph Losey.Modestia Blaise” (1966) antes de regresar a Italia para actuar en una serie de comedias populares en las que se mostró muy animada y animada. Estuvo en un segmento de Luis Buñuel”El fantasma de la libertad” (1974), y en 1980 realizó su última película con Antonioni, “El misterio de Oberwald”, una adaptación de una obra de Jean Cocteau que le sirvió de vehículo y otra oportunidad para que Antonioni experimentara con el color.

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Para gran parte de “L’Eclisse”, Vitti es una especie de diapasón humano o veleta, reducido a una esencia que nunca antes se había mostrado en la pantalla. Antonioni pide que miremos realmente las cosas que nos muestra, en particular los edificios y las calles y la vida de la calle, para que nos digan algo sobre la vida misteriosa que llevamos. Vitti es su vigilante designado. Si te rindes al ritmo de “L’Eclisse”, cada toma de ella conlleva un suspenso acumulativo. Vemos algo. Vemos cómo reacciona Vitti. Cuando ella logra encontrar una especie de calma o alegría en lo que ve, nosotros mismos podemos experimentar esa alegría. La trama, los personajes y todo lo demás a lo que estamos entrenados para responder en las películas se desvanecen, y nadie los echa de menos. De hecho, si uno se deja llevar por los ritmos y los cuestionamientos de las películas de Antonioni-Vitti, hacen que las películas más convencionales parezcan falsas y muy rechazables.

A lo largo de las películas de Antonioni, existe la sensación de que África es un país en el que se puede encontrar la verdadera calma, y ​​esta idea llega a su conclusión en su obra maestra “El pasajero” (1975). Hay una escena en “L’Eclisse” en la que Vittoria se pone la cara pintada de negro y baila por su habitación, y surge de esta añoranza por África. Los críticos han tratado de explicarlo o ubicarlo en algún tipo de contexto, pero estropea la película, principalmente porque el comportamiento de Vitti se ajusta al estereotipo cursi de una mujer tribal. Esto es muy lamentable, porque aparte de esta escena “L’Eclisse” es una de las películas más profundas de Antonioni; es en gran medida un triunfo para Vitti, particularmente en el último momento célebre donde alcanza una especie de entendimiento en primer plano y luego la película continúa sin ella. Como Anna en “L’Avventura”, Vittoria desaparece de su propia película. ¿A África? ¿Al espacio? No importa, porque el lema final de Antonioni parece ser “En cualquier lugar menos aquí”.

Vitti interpretó a una mujer al borde de un colapso total en “Antononi”desierto rojo(1964), que es en color, y luego se convirtió en una estrella internacional por un tiempo, retozando como una espía sexy en “” de Joseph Losey.Modestia Blaise” (1966) antes de regresar a Italia para actuar en una serie de comedias populares en las que se mostró muy animada y animada. Estuvo en un segmento de Luis Buñuel”El fantasma de la libertad” (1974), y en 1980 realizó su última película con Antonioni, “El misterio de Oberwald”, una adaptación de una obra de Jean Cocteau que le sirvió de vehículo y otra oportunidad para que Antonioni experimentara con el color.

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Una pelea entre Frank Sinatra y Mario Puzo inspiró la próxima miniserie de Paramount+ La oferta, sobre la elaboración de El Padrino película basada en la novela más vendida de Puzo. El proyecto de 10 episodios se estrena el 28 de abril.

Everett

“La única historia que conocía sobre la realización de El Padrino fue que Mario Puzo se peleó con Frank Sinatra en Chasen’s. Así que tenía 5 minutos del programa escritos y ahora solo necesitaba 9 horas y 55 minutos más para completarlo”, dijo el productor ejecutivo Michael Tolkin a los miembros de los medios durante la presentación de TCA del streamer el martes.

Y el altercado se desarrolla en el episodio de estreno del programa.

Puzo (Patrick Gallo), fanático de Sinatra (Frank John Hughes) desde hace mucho tiempo, se acerca a Ol’ Blue Eyes en el popular lugar de reunión de celebridades en Beverly Hills, donde comparte su admiración y aprecio por el cantante.

Sinatra fue receptivo al principio con Puzo hasta que alguien en su mesa revela que Puzo es el escritor de El Padrino, un libro que el legendario cantante dice que insulta a los italianos. La discusión termina en una pelea que interrumpe Al Ruddy, interpretado por Miles Teller en La oferta.

La miniserie se centra en la experiencia de Ruddy al hacer la icónica película de 1972 que Francis Ford Coppola dirigió y adaptó con Puzo. Fue protagonizada por Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, John Cazale, Robert Duvall, Diane Keaton y Talia Shire; fue nominada a 11 premios Oscar y ganó tres, incluida la de Mejor Película para Ruddy.

La oferta no abordará nada de ninguno de los dos El Padrino secuelas, según la productora ejecutiva Nikki Toscano.

Teller compartió su experiencia interpretando al productor de la vida real y sus esperanzas de cómo se recibe su actuación.

Miles Teller como Al Ruddy en La oferta.
Miller Mobley/Paramount+

“Al no es tan conocido, al menos en cuanto a gestos, como algunos de estos otros personajes de la historia, por lo que hay un poco más de libertad en cuanto a la semejanza de los personajes, y tu interpretación de ellos y la necesidad de tocar ciertas cosas. . Realmente no sentí eso”, dijo Teller sobre cómo se acercó a interpretar a Ruddy.

Continuó: “Siempre que interpretas a una persona de la vida real, eso conlleva una gran responsabilidad. Y creo que lo haces a través de la internalización y tu interpretación del trabajo, con suerte, capturas la esencia de esa persona. Creo que alguien puede ver esto que conocía muy bien a Al y pensar que compartimos algo de ADN, algo parecido. Y eso es genial porque sé que es una gran responsabilidad cuando tomas la vida de alguien y la cuentas, especialmente una vida tan plena como la de Al”.

Teller también compartió lo que le enviaría a Ruddy, a quien tuvo acceso durante la producción.

“Me divertí mucho interpretándolo y poder volver a contar su historia. Le enviaba un mensaje de texto y decía: ‘Al, esto es muy divertido, todas estas situaciones en las que te encontraste. Fue muy divertido. Jugar contigo me ha mantenido alerta’”.

Mira el primer avance de La oferta sobre.

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Una pelea entre Frank Sinatra y Mario Puzo inspiró la próxima miniserie de Paramount+ La oferta, sobre la elaboración de El Padrino película basada en la novela más vendida de Puzo. El proyecto de 10 episodios se estrena el 28 de abril.

Everett

“La única historia que conocía sobre la realización de El Padrino fue que Mario Puzo se peleó con Frank Sinatra en Chasen’s. Así que tenía 5 minutos del programa escritos y ahora solo necesitaba 9 horas y 55 minutos más para completarlo”, dijo el productor ejecutivo Michael Tolkin a los miembros de los medios durante la presentación de TCA del streamer el martes.

Y el altercado se desarrolla en el episodio de estreno del programa.

Puzo (Patrick Gallo), fanático de Sinatra (Frank John Hughes) desde hace mucho tiempo, se acerca a Ol’ Blue Eyes en el popular lugar de reunión de celebridades en Beverly Hills, donde comparte su admiración y aprecio por el cantante.

Sinatra fue receptivo al principio con Puzo hasta que alguien en su mesa revela que Puzo es el escritor de El Padrino, un libro que el legendario cantante dice que insulta a los italianos. La discusión termina en una pelea que interrumpe Al Ruddy, interpretado por Miles Teller en La oferta.

La miniserie se centra en la experiencia de Ruddy al hacer la icónica película de 1972 que Francis Ford Coppola dirigió y adaptó con Puzo. Fue protagonizada por Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, John Cazale, Robert Duvall, Diane Keaton y Talia Shire; fue nominada a 11 premios Oscar y ganó tres, incluida la de Mejor Película para Ruddy.

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“Al no es tan conocido, al menos en cuanto a gestos, como algunos de estos otros personajes de la historia, por lo que hay un poco más de libertad en cuanto a la semejanza de los personajes, y tu interpretación de ellos y la necesidad de tocar ciertas cosas. . Realmente no sentí eso”, dijo Teller sobre cómo se acercó a interpretar a Ruddy.

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En su afán por construir un imperio mediático para Hasbro, eOne ha dado un gran paso al contratar al director Rawson Marshall Thurber para encabezar su Calabozos y Dragones serie de televisión, según Deadline. El Aviso rojo El director supervisará creativamente la adaptación del popular juego de fantasía de Wizards of the Coast junto con el desarrollo de un guión piloto y la producción ejecutiva. La serie ha estado en la mente de eOne desde que Hasbro la compró, y ya tiene muchos streamers potenciales interesados.

eOne quiere que la feria sea el comienzo de una gran D&D universo con Thurber traído para establecer el tono de la serie como una potencia de la lista A. Esta primera serie está configurada para ser el ancla de los spin-offs y otras series a seguir. “No queremos que sea solo un programa, por lo que estamos construyendo, desarrollando un enfoque múltiple para la televisión, una serie de programas con guión y sin guión, y esperamos llevar esto al mercado a principios del próximo año”, dijo el presidente de Televisión Global de eOne miguel lombardo.

VIDEO DEL DÍA DEL COLLIDER

Sin embargo, los grandes nombres no se detienen en Thurber. Collider habló previamente con Juan mecha creador Derek Kolstad quien está listo para escribir una serie de acción en vivo que aún no tiene nombre. Entre Thurber y Kolstad, eOne’s Calabozos y Dragones El universo debería parecer atractivo para muchos streamers, aunque Netflix se destaca como un objetivo principal dada la relación existente con Thurber.


Aviso rojo de Rawson Marshall Thurber y Dwayne Johnson
Imagen a través de Netflix

RELACIONADO: Justice Smith llama a la próxima película de ‘Dungeons & Dragons’ “Llena de acción, emocionante, divertida como el infierno”

de thurber Aviso rojo se convirtió en la película autoproclamada más popular de Netflix hasta el momento, presentando a tres de las estrellas más importantes de nuestro tiempo en Ryan Reynolds, Dwayne Johnson, y Gal Gadot en un Once del océano-estilo atraco para las edades. Netflix se involucró con la franquicia, asegurando a las tres superestrellas y a Thurber para dos películas más en la franquicia, alineándose en una saga de palomitas de maíz de gran éxito en el futuro previsible. Thurber también escribió y dirigió previamente Dodgeball: una verdadera historia de Underdog así como de 2016 Inteligencia central con La Roca y Kevin Hart.

Calabozos y Dragones los fanáticos han tenido mucho de qué emocionarse en términos de proyectos de televisión y cine en torno al amado juego de rol. Recientemente, La leyenda de Vox Machina vio su lanzamiento en Prime Video, que contó la historia de la primera campaña de la popular transmisión de juegos de rol Rol critico. También hay un nuevo eOne Calabozos y Dragones película proveniente de Paramount en marzo de 2023 que terminó de filmarse en agosto.


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Las 5 mejores clases para nuevos jugadores de Dungeons and Dragons

¿Qué tipo de aventurero es usted?

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Sobre el Autor

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En su afán por construir un imperio mediático para Hasbro, eOne ha dado un gran paso al contratar al director Rawson Marshall Thurber para encabezar su Calabozos y Dragones serie de televisión, según Deadline. El Aviso rojo El director supervisará creativamente la adaptación del popular juego de fantasía de Wizards of the Coast junto con el desarrollo de un guión piloto y la producción ejecutiva. La serie ha estado en la mente de eOne desde que Hasbro la compró, y ya tiene muchos streamers potenciales interesados.

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Sin embargo, los grandes nombres no se detienen en Thurber. Collider habló previamente con Juan mecha creador Derek Kolstad quien está listo para escribir una serie de acción en vivo que aún no tiene nombre. Entre Thurber y Kolstad, eOne’s Calabozos y Dragones El universo debería parecer atractivo para muchos streamers, aunque Netflix se destaca como un objetivo principal dada la relación existente con Thurber.


Aviso rojo de Rawson Marshall Thurber y Dwayne Johnson
Imagen a través de Netflix

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de thurber Aviso rojo se convirtió en la película autoproclamada más popular de Netflix hasta el momento, presentando a tres de las estrellas más importantes de nuestro tiempo en Ryan Reynolds, Dwayne Johnson, y Gal Gadot en un Once del océano-estilo atraco para las edades. Netflix se involucró con la franquicia, asegurando a las tres superestrellas y a Thurber para dos películas más en la franquicia, alineándose en una saga de palomitas de maíz de gran éxito en el futuro previsible. Thurber también escribió y dirigió previamente Dodgeball: una verdadera historia de Underdog así como de 2016 Inteligencia central con La Roca y Kevin Hart.

Calabozos y Dragones los fanáticos han tenido mucho de qué emocionarse en términos de proyectos de televisión y cine en torno al amado juego de rol. Recientemente, La leyenda de Vox Machina vio su lanzamiento en Prime Video, que contó la historia de la primera campaña de la popular transmisión de juegos de rol Rol critico. También hay un nuevo eOne Calabozos y Dragones película proveniente de Paramount en marzo de 2023 que terminó de filmarse en agosto.


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Sobre el Autor

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Las docuseries se reproducirán en HBO a finales de este año en dos partes, pero solo la primera mitad se hizo a tiempo para su estreno en Sundance, lo que deja el proyecto un poco en el aire. Si bien hay valor en el enfoque de Berg y el coraje de Wood, desearía poder ver si todas las decisiones tomadas en esta primera mitad continúan en la segunda. Por ejemplo, Berg centra muy claramente a Wood, elevándola al hacer que su voz sea en gran medida la única que escuchamos. Este no es un enfoque de “ella dijo, él dijo” para las docuseries sobre crímenes reales. Ella permite que los miembros del círculo de Wood corroboren la información, pero no está interesada en escuchar del lado de Manson. Su visión del mundo solo se captura de pasajes de sus memorias. El largo y duro camino fuera del infierno, que Berg usa para completar los detalles biográficos necesarios y dar una idea de su visión del mundo, pero esto es claramente no su historia. Es de Wood. Y el proyecto es mejor por esto.

El coraje de Wood es inspirador. Ella detalla una vida hogareña abusiva desde una edad temprana, y cómo ser una estrella infantil dio forma a lo que sucedió con ella y Manson. Uno de los aspectos más condenatorios de “Phoenix Rising” es cómo Berg captura lo que la industria de los medios le hizo a Wood, calificándola de “chica mala” después de su papel estelar en “Thirteen”. Desearía que todos los editores vieran “Phoenix Rising”, así que tal vez una parte de eso perdure la próxima vez que le pongan una etiqueta a un joven que podría definirlo de manera dañina.

Las acusaciones en “Phoenix Rising” sobre el comportamiento de Manson ya han aparecido en los titulares, especialmente las de sus acciones en el set de un video musical de “Heart-Shaped Glasses”, durante el cual Wood alega que fue violada frente a la cámara. La película de Berg vuelve repetidamente a la idea de que la imagen de Manson se vendió como una subversión de su fachada, usando violencia e imágenes viles como las del nazismo no para apoyar los ideales sino para debilitarlos. Wood y Berg revelan cuánto de esto era una mentira, creando una dicotomía fascinante en la que la imagen de “chica mala” que se le impone a una actriz nunca revela realmente quién era ella, mientras que la imagen de “chico malo” de un rockero nos lo dice todo incluso cuando no prestó atención a sus advertencias.

Una serie de crímenes reales muy diferente se desarrolla en el efectivamente malhumorado de Gustav Möller. “El corazón oscuro”, un drama de cinco partes que debutó con sus primeros tres episodios en Sundance este año. El director de la original y emocionante “The Guilty” hace una transición efectiva a la televisión por episodios, demostrando que puede trabajar tan bien en espacios abiertos como en espacios claustrofóbicos. Basada en una historia real, “The Dark Heart” cuenta narrativas duales de mujeres que enfrentan sexismo sistémico y estructuras que constantemente trabajan contra ellas tanto como a su favor. Puede ser un poco lento, y me pregunto si no hay un largometraje más fuerte que ajuste su trama, pero creo que Möller quiere que nos sentemos con la oscuridad que se muestra aquí más que solo experimentar un thriller tradicional. Él quiere que el escenario frío y húmedo de su drama se filtre en tus huesos.

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Las acusaciones en “Phoenix Rising” sobre el comportamiento de Manson ya han aparecido en los titulares, especialmente las de sus acciones en el set de un video musical de “Heart-Shaped Glasses”, durante el cual Wood alega que fue violada frente a la cámara. La película de Berg vuelve repetidamente a la idea de que la imagen de Manson se vendió como una subversión de su fachada, usando violencia e imágenes viles como las del nazismo no para apoyar los ideales sino para debilitarlos. Wood y Berg revelan cuánto de esto era una mentira, creando una dicotomía fascinante en la que la imagen de “chica mala” que se le impone a una actriz nunca revela realmente quién era ella, mientras que la imagen de “chico malo” de un rockero nos lo dice todo incluso cuando no prestó atención a sus advertencias.

Una serie de crímenes reales muy diferente se desarrolla en el efectivamente malhumorado de Gustav Möller. “El corazón oscuro”, un drama de cinco partes que debutó con sus primeros tres episodios en Sundance este año. El director de la original y emocionante “The Guilty” hace una transición efectiva a la televisión por episodios, demostrando que puede trabajar tan bien en espacios abiertos como en espacios claustrofóbicos. Basada en una historia real, “The Dark Heart” cuenta narrativas duales de mujeres que enfrentan sexismo sistémico y estructuras que constantemente trabajan contra ellas tanto como a su favor. Puede ser un poco lento, y me pregunto si no hay un largometraje más fuerte que ajuste su trama, pero creo que Möller quiere que nos sentemos con la oscuridad que se muestra aquí más que solo experimentar un thriller tradicional. Él quiere que el escenario frío y húmedo de su drama se filtre en tus huesos.

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Fans de la serie dirigida por Kevin Costner piedra amarilla debería tomar algunas horas este fin de semana para ver Río de viento en Netflix. Según lo dirigido por Taylor Sheridan, co-creador (y a veces director) de piedra amarilla, esta historia descarnada comparte muchas de las mismas características que su contraparte de la televisión, particularmente en sus puntos de vista de la cultura nativa americana y la naturaleza agreste, excepto que en lugar de pelear por las vastas llanuras de Montana, los personajes se apresuran a huir de las montañas cubiertas de nieve de Wyoming. .

“Cory Lambert es un oficial de vida silvestre que encuentra el cuerpo de una mujer de 18 años en una reserva de indios americanos en el nevado Wyoming. Cuando la autopsia revela que fue violada, llega la agente del FBI Jane Banner para investigar”, dice la sinopsis oficial. “Haciendo equipo con Lambert como guía, el dúo pronto descubre que sus vidas están en peligro mientras intentan resolver el misterio de la muerte del adolescente:

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Río de viento, protagonizada por los exalumnos de Marvel Cinematic Universe Jeremy Renner y Elizabeth Olsen, se inauguró en 2017 y recaudó unos modestos 45 millones de dólares frente a un presupuesto de 11 millones de dólares. Y si bien recibió grandes elogios de personas como Peter Travers, quien pensó que la película contenía “un poder elemental que te deja sin aliento” y elogió las actuaciones de Renner y Olsen, así como el estilo narrativo poco convencional de Sheridan, este arenoso “western” no no aparece a menudo en las discusiones entre el público general que va al cine como probablemente debería.

En cualquier caso, si no has visto Río de viento, aquí hay algunas razones por las que deberías echarle un vistazo.

Las estrellas

Olvidar Ojo de halcón y Wanda Vision; Si realmente quieres ver a Renner y Olsen deslumbrar en la pantalla, no busques más. Río de viento. Interpreta al agente del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU., Cory Lambert, que tropieza con los restos congelados de una mujer joven, y ella interpreta a la sensata agente especial del FBI, Jane Banner, encargada de investigar el asesinato. Juntos, la pareja forma un equipo fascinante: es un hombre tranquilo con un pasado trágico que conoce la disposición del terreno y los peligros que se esconden en él; ella proviene de la sociedad moderna donde una llamada de refuerzo no se responde con una risa, y las escenas de asesinato no se cubren con diez pulgadas de nieve durante la noche.

No quiero estropear la película para nadie que no la haya visto, basta con decir que la pareja finalmente debe estar de acuerdo para resolver el horrible crimen. A pesar de todo, Renner y Olsen muestran una química notable como una extraña pareja que prácticamente proviene de diferentes planetas.

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Hay una escena excelente al principio cuando Jane se encuentra torpemente con sus robustos compañeros masculinos en medio de los elementos helados, y es difícil saber cuál le está provocando más escalofríos. Olsen hace un trabajo fantástico al transmitir a una agente endurecida que se esfuerza por mantener su autoridad en un entorno extraño e incluso extraño.

Más tarde, Cory y Jane comparten un momento íntimo donde él revela los detalles que rodean a su hija desaparecida y, como es típico, Renner demuestra una habilidad especial para lo que me gusta llamar “emociones sutiles”. Puedes ver su dolor, pero solo brevemente, a través de movimientos o gestos sutiles. La actuación de Renner no es exagerada, pero es lo suficientemente expresiva como para generar emociones reales.

Prenda

Los jugadores de apoyo

Me encanta la gran actuación y, como se dijo anteriormente, Río de viento tiene mucho. Renner y Olsen llevan la película, pero las estrellas secundarias Graham Greene y Gil Birmingham (de piedra amarilla y Contra viento y marea fama) traen mucho fuego. Como el Jefe de la Policía Tribal, Ben Shoyo, Greene interpreta a un individuo que ha visto y perdido demasiado como para realmente involucrarse emocionalmente en cualquier caso. Mientras que Birmingham ofrece una actuación emocional como un padre afligido que intenta encontrarle sentido a la muerte de su hija.

Aparte, para otro gran giro de apoyo de Birmingham, además de piedra amarilla, verificar Contra viento y marea (también con guión de Sheridan), donde interpreta a un Texas Ranger que persigue a dos ladrones de bancos junto a Jeff Bridges.

esa escena

Sí, lo siento, tengo que aventurarme en territorio spoiler aquí, porque mi escena favorita en Río de viento es un intenso tiroteo que tiene lugar durante el clímax. En realidad, hay dos De Verdad momentos intensos interrumpidos por un flashback perfectamente ubicado que explica exactamente lo que le sucedió a la víctima. El primero ocurre cuando Jane y su equipo llegan a un sitio de perforación donde trabaja el novio de la chica muerta. Lo que comienza como un poco de cordial cuestionamiento rápidamente se convierte en un perverso enfrentamiento.

Después de eso, Jane se acerca a la puerta de Matt y, bueno, se desata el infierno. Tuve que levantar la mandíbula del suelo la primera vez que vi esa escena.

Hace un par de años, tuve la oportunidad de visitar Tombstone, donde vi una recreación del famoso tiroteo en el OK Corral. Después de haber visto una serie de películas y documentales sobre el evento legendario, me sorprendió saber que el tiroteo en sí duró unos breves, pero muy intensos, 30 segundos.

Me imagino que ese momento de la vida real se parecía y sonaba como el tiroteo en Río de viento, aunque con menos ametralladoras, lo que en realidad es bastante loco de pensar.

La narrativa subyacente

En la superficie, Río de viento es un misterio de asesinato bastante simplista, pero debajo de la superficie se filtran verdades más oscuras sobre la vida de los nativos americanos. La historia de Sheridan se centra en las injusticias que enfrentan las mujeres nativas americanas a diario.

“La agresión sexual de una mujer nativa por parte de un no nativo no podía ser procesada porque era un delito estatal en tierras federales”, explicó Sheridan a Newsweek. “Al mismo tiempo, si fuera un nativo acusado de agredir a un no nativo, podría ser procesado dos veces, una por el gobierno federal y otra por la policía tribal. Era un doble rasero de proporciones medievales”.

Al final de la película, los héroes (en su mayoría) han salido victoriosos y han matado a los malos, pero Río de viento no termina en triunfo. En cambio, Sheridan concluye su historia con una tarjeta de título bastante aterradora: “Si bien las estadísticas de personas desaparecidas se compilan para todos los demás grupos demográficos, no existe ninguna para las mujeres nativas americanas”.

Aquí tenemos un thriller dramático con más cosas en mente que ofrecer un caldo de cultivo ingenuo, y eso es lo que hace Río de viento una experiencia cinematográfica tan única. Como todas las películas en el currículum de Sheridan, desde Sicario a piedra amarilla, Contra viento y marea a lo menos visto (pero igual muy bueno) Los que me desean muerto, Río de viento se esfuerza por descubrir verdades difíciles que hierven a fuego lento bajo el rico suelo de Estados Unidos. Como tal, sus películas son de una raza diferente a la mayoría de los thrillers de acción y, a menudo, dejan al espectador con mucho en qué pensar. Mientras Río de viento no llega a los máximos de Denis Villeneuve Sicario, no es menos apasionante, fascinante y esclarecedor.

Pero no confíes en mi palabra. Verificar Río de viento por ustedes mismos, luego regresen aquí y háganos saber lo que piensan. Y asegúrese de ver todas las películas de Sheridan si aún no lo ha hecho. El hombre es un tesoro cinematográfico.

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Fans de la serie dirigida por Kevin Costner piedra amarilla debería tomar algunas horas este fin de semana para ver Río de viento en Netflix. Según lo dirigido por Taylor Sheridan, co-creador (y a veces director) de piedra amarilla, esta historia descarnada comparte muchas de las mismas características que su contraparte de la televisión, particularmente en sus puntos de vista de la cultura nativa americana y la naturaleza agreste, excepto que en lugar de pelear por las vastas llanuras de Montana, los personajes se apresuran a huir de las montañas cubiertas de nieve de Wyoming. .

“Cory Lambert es un oficial de vida silvestre que encuentra el cuerpo de una mujer de 18 años en una reserva de indios americanos en el nevado Wyoming. Cuando la autopsia revela que fue violada, llega la agente del FBI Jane Banner para investigar”, dice la sinopsis oficial. “Haciendo equipo con Lambert como guía, el dúo pronto descubre que sus vidas están en peligro mientras intentan resolver el misterio de la muerte del adolescente:

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Río de viento, protagonizada por los exalumnos de Marvel Cinematic Universe Jeremy Renner y Elizabeth Olsen, se inauguró en 2017 y recaudó unos modestos 45 millones de dólares frente a un presupuesto de 11 millones de dólares. Y si bien recibió grandes elogios de personas como Peter Travers, quien pensó que la película contenía “un poder elemental que te deja sin aliento” y elogió las actuaciones de Renner y Olsen, así como el estilo narrativo poco convencional de Sheridan, este arenoso “western” no no aparece a menudo en las discusiones entre el público general que va al cine como probablemente debería.

En cualquier caso, si no has visto Río de viento, aquí hay algunas razones por las que deberías echarle un vistazo.

Las estrellas

Olvidar Ojo de halcón y Wanda Vision; Si realmente quieres ver a Renner y Olsen deslumbrar en la pantalla, no busques más. Río de viento. Interpreta al agente del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU., Cory Lambert, que tropieza con los restos congelados de una mujer joven, y ella interpreta a la sensata agente especial del FBI, Jane Banner, encargada de investigar el asesinato. Juntos, la pareja forma un equipo fascinante: es un hombre tranquilo con un pasado trágico que conoce la disposición del terreno y los peligros que se esconden en él; ella proviene de la sociedad moderna donde una llamada de refuerzo no se responde con una risa, y las escenas de asesinato no se cubren con diez pulgadas de nieve durante la noche.

No quiero estropear la película para nadie que no la haya visto, basta con decir que la pareja finalmente debe estar de acuerdo para resolver el horrible crimen. A pesar de todo, Renner y Olsen muestran una química notable como una extraña pareja que prácticamente proviene de diferentes planetas.

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Hay una escena excelente al principio cuando Jane se encuentra torpemente con sus robustos compañeros masculinos en medio de los elementos helados, y es difícil saber cuál le está provocando más escalofríos. Olsen hace un trabajo fantástico al transmitir a una agente endurecida que se esfuerza por mantener su autoridad en un entorno extraño e incluso extraño.

Más tarde, Cory y Jane comparten un momento íntimo donde él revela los detalles que rodean a su hija desaparecida y, como es típico, Renner demuestra una habilidad especial para lo que me gusta llamar “emociones sutiles”. Puedes ver su dolor, pero solo brevemente, a través de movimientos o gestos sutiles. La actuación de Renner no es exagerada, pero es lo suficientemente expresiva como para generar emociones reales.

Prenda

Los jugadores de apoyo

Me encanta la gran actuación y, como se dijo anteriormente, Río de viento tiene mucho. Renner y Olsen llevan la película, pero las estrellas secundarias Graham Greene y Gil Birmingham (de piedra amarilla y Contra viento y marea fama) traen mucho fuego. Como el Jefe de la Policía Tribal, Ben Shoyo, Greene interpreta a un individuo que ha visto y perdido demasiado como para realmente involucrarse emocionalmente en cualquier caso. Mientras que Birmingham ofrece una actuación emocional como un padre afligido que intenta encontrarle sentido a la muerte de su hija.

Aparte, para otro gran giro de apoyo de Birmingham, además de piedra amarilla, verificar Contra viento y marea (también con guión de Sheridan), donde interpreta a un Texas Ranger que persigue a dos ladrones de bancos junto a Jeff Bridges.

esa escena

Sí, lo siento, tengo que aventurarme en territorio spoiler aquí, porque mi escena favorita en Río de viento es un intenso tiroteo que tiene lugar durante el clímax. En realidad, hay dos De Verdad momentos intensos interrumpidos por un flashback perfectamente ubicado que explica exactamente lo que le sucedió a la víctima. El primero ocurre cuando Jane y su equipo llegan a un sitio de perforación donde trabaja el novio de la chica muerta. Lo que comienza como un poco de cordial cuestionamiento rápidamente se convierte en un perverso enfrentamiento.

Después de eso, Jane se acerca a la puerta de Matt y, bueno, se desata el infierno. Tuve que levantar la mandíbula del suelo la primera vez que vi esa escena.

Hace un par de años, tuve la oportunidad de visitar Tombstone, donde vi una recreación del famoso tiroteo en el OK Corral. Después de haber visto una serie de películas y documentales sobre el evento legendario, me sorprendió saber que el tiroteo en sí duró unos breves, pero muy intensos, 30 segundos.

Me imagino que ese momento de la vida real se parecía y sonaba como el tiroteo en Río de viento, aunque con menos ametralladoras, lo que en realidad es bastante loco de pensar.

La narrativa subyacente

En la superficie, Río de viento es un misterio de asesinato bastante simplista, pero debajo de la superficie se filtran verdades más oscuras sobre la vida de los nativos americanos. La historia de Sheridan se centra en las injusticias que enfrentan las mujeres nativas americanas a diario.

“La agresión sexual de una mujer nativa por parte de un no nativo no podía ser procesada porque era un delito estatal en tierras federales”, explicó Sheridan a Newsweek. “Al mismo tiempo, si fuera un nativo acusado de agredir a un no nativo, podría ser procesado dos veces, una por el gobierno federal y otra por la policía tribal. Era un doble rasero de proporciones medievales”.

Al final de la película, los héroes (en su mayoría) han salido victoriosos y han matado a los malos, pero Río de viento no termina en triunfo. En cambio, Sheridan concluye su historia con una tarjeta de título bastante aterradora: “Si bien las estadísticas de personas desaparecidas se compilan para todos los demás grupos demográficos, no existe ninguna para las mujeres nativas americanas”.

Aquí tenemos un thriller dramático con más cosas en mente que ofrecer un caldo de cultivo ingenuo, y eso es lo que hace Río de viento una experiencia cinematográfica tan única. Como todas las películas en el currículum de Sheridan, desde Sicario a piedra amarilla, Contra viento y marea a lo menos visto (pero igual muy bueno) Los que me desean muerto, Río de viento se esfuerza por descubrir verdades difíciles que hierven a fuego lento bajo el rico suelo de Estados Unidos. Como tal, sus películas son de una raza diferente a la mayoría de los thrillers de acción y, a menudo, dejan al espectador con mucho en qué pensar. Mientras Río de viento no llega a los máximos de Denis Villeneuve Sicario, no es menos apasionante, fascinante y esclarecedor.

Pero no confíes en mi palabra. Verificar Río de viento por ustedes mismos, luego regresen aquí y háganos saber lo que piensan. Y asegúrese de ver todas las películas de Sheridan si aún no lo ha hecho. El hombre es un tesoro cinematográfico.

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Un minero de datos notable filtró la carátula de PlayStation 5 de Cyberpunk 2077, provocando que el título podría recibir un relanzamiento suave en la generación actual.

Un minero de datos notable ha descubierto más información sobre la próxima versión de generación actual de CD Projekt Red Ciberpunk 2077, filtrando la nueva carátula del título y su posible relanzamiento suave. Mientras que CD Projekt Red confirmó que dos importantes Ciberpunk 2077 las actualizaciones llegarían a principios de 2022, una filtración reciente afirma que las próximas Ciberpunk 2077 La actualización de la generación actual será un relanzamiento suave del juego con un nuevo título y DLC gratuito. Estos rumores han sido cerrados por el director de relaciones públicas del estudio, Radek Grabowski, aunque su respuesta planteó más preguntas de las que respondió.

Ciberpunk 2077 se lanzó a fines de 2020 y rápidamente se convirtió en uno de los lanzamientos más controvertidos en la historia reciente de los videojuegos después de que se lanzó con una gran cantidad de errores graves, bajas velocidades de cuadro y texturas borrosas que redujeron su rendimiento en múltiples plataformas. Porque Ciberpunk 2077 fue posiblemente uno de los juegos AAA más rotos que jamás haya llegado a los estantes, tanto PlayStation como Xbox proporcionaron reembolsos a los jugadores un mes después de su lanzamiento, y PlayStation incluso llegó a eliminar temporalmente Ciberpunk 2077 de PlayStation Store después de una reacción violenta severa y consultas de reembolso incesantes. Desde entonces, CD Projekt Red ha hecho de la revitalización del título difamado una prioridad máxima, lanzando varios parches a lo largo de 2021 y retrasando Ciberpunk 2077Las versiones de generación actual de hasta 2022.

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Usuario de Twitter y minero de datos de renombre Tamaño del juego de PlayStation reveló la próxima caja de arte de PlayStation 5 de ciberpunk 2077, que parece estar provocando un relanzamiento suave de la generación actual. En comparación con el original, la portada de la generación actual presenta la versión femenina de V de espaldas, con el rostro cubierto y el logotipo de Samurai claramente en la parte posterior de su chaqueta para representar a Johnny Silverhand y el tema general del juego de perder el control. Si bien la información sobre la actualización es escasa, PlayStation Game Size también reveló que el relanzamiento podría tener lugar a mediados de febrero o principios de marzo, junto con la confirmación de que la obra de arte filtrada es de hecho la versión nativa de PlayStation 5.


En una declaración reciente, el CEO de CD Projekt Red, Adam Kiciński, reafirmó la creencia del estudio en Ciberpunk 2077 incluso con sus problemas continuos y su respuesta negativa. Curiosamente, Kiciński afirma que Ciberpunk 2077 será percibido como un buen juego y se venderá durante años, a pesar de su lanzamiento rocoso y unos años turbulentos. Sugiere que esto se debe al reconocimiento de marca de CD Projekt Red y a que las consolas se vuelvan más poderosas con el tiempo para manejar mejores actualizaciones, no por ciberpunk 2077 jugabilidad e historia, dejando el futuro del juego incierto.

ciberpunk 2077 Se espera que la actualización de la generación actual se lance en algún momento de 2022, y aunque CD Projekt Red ha negado previamente los rumores de un relanzamiento, la filtración de PlayStation Game Size podría estar provocando lo contrario. Aún así, ninguna filtración debe tomarse como confirmación, y solo el tiempo dirá si los rumores resultan ciertos. Mientras tanto, los jugadores pueden esperar las próximas mejoras en la calidad de vida a medida que CD Projekt Red se esfuerza por reivindicar el sandbox de ciencia ficción de mundo abierto.


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Ciberpunk 2077 ya está disponible en las plataformas Google Stadia, PC, PlayStation y Xbox.

Fuente: Tamaño del juego de PlayStation/Twitter (1, 2)

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Sobre el Autor

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En una declaración reciente, el CEO de CD Projekt Red, Adam Kiciński, reafirmó la creencia del estudio en Ciberpunk 2077 incluso con sus problemas continuos y su respuesta negativa. Curiosamente, Kiciński afirma que Ciberpunk 2077 será percibido como un buen juego y se venderá durante años, a pesar de su lanzamiento rocoso y unos años turbulentos. Sugiere que esto se debe al reconocimiento de marca de CD Projekt Red y a que las consolas se vuelvan más poderosas con el tiempo para manejar mejores actualizaciones, no por ciberpunk 2077 jugabilidad e historia, dejando el futuro del juego incierto.

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